top of page

proceso de matriculación

Una vez recogido el sobre con la documentación, deberán rellenar los impresos y, junto con el resto de documentos solicitados, se entregará en la Secretaría.

Para que puedas presentar tu solicitud de beca ante la Dirección General de Becas de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, será necesario entregar un certificado de matriculación o de reserva de plaza que te será entregado en la Secretaría de nuestro centro, previo a su solicitud.

NORMAS GENERALES DE MATRICULACIÓN

1. Rellenar los datos con letra mayúscula y respetando los espacios destinados a cada uno.

2. Es importante anotar el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico, tanto del alumno como de los padres o tutores legales, en caso de tratarse de menores, con el fin de agilizar las comunicaciones del centro.

3. Pegar una foto actual del alumno en el espacio reservado para ello en el impreso de matriculación.

4. Añadir otra fotografía actual poniendo por detrás el nombre y apellidos del alumno y el curso para el que solicita plaza.

5. La cuenta bancaria que se solicita es aquella por la cual desean que se cobren los recibos de manera habitual. El titular de la cuenta ha de ser el propio alumno cuando este sea mayor de edad, o de los padres o tutores legales cuando sea menor. Si desea que esta domiciliación habitual sea a un titular diferente, debe solicitarlo en Secretaría.


PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

  • Primera quincena de julio.

  • Horario de secretaría: de 9:00 a  las 14:00 horas.​


DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ACOMPAÑAR.

bottom of page